Experiencia Víctor Gutiérrez Completa

El Restaurante Víctor Gutiérrez propone un menú completo para dos personas, en el que se incluye lo mejor que nuestro restaurante puede brindar a quienes nos visitan, incluyendo bodega.

Debido a que la nuestra es una cocina que depende absolutamente de la disponibilidad diaria de productos en el mercado, la composición de los menús varía en coherencia con ello, pero nuestro compromiso es que los comensales disfrutarán siempre de una experiencia inolvidable.

El proceso de compra es sencillo, rápido y seguro, garantizando que en un instante el comprador o la persona que reciba este obsequio gastronómico dispondrá de los menús adquiridos mediante el envío de un correo electrónico. Una vez disponga de los localizadores que garantizan la compra, podrá realiza la reserva en el restaurante en cualquier momento.

Víctor Gutiérrez Total

La mejor manera de conocer la cocina de Víctor Gutiérrez, una experiencia integral y completa para dos personas con bodega incluida.

Garantía Víctor Gutiérrez Los bonos son vendidos directamente por Restaurante Víctor Gutiérrez, sin intermediarios, para que nuestros clientes obtengan el mayor valor cuando nos visitan, con total seguridad y garantías. Conozca las condiciones de compra de los Bonos Víctor Gutiérrez.

Pago Seguro No almacenamos información financiera ni de ningún otro tipo de su tarjeta de crédito, la transacción se realiza en el entorno más seguro, con todas las garantías para su seguridad y confidencialidad.

Precio: 180,00 €
Pedido mínimo: 1
Pedido máximo: 4
Condiciones de compra:

El precio de este menú Víctor Gutiérrez Total es para dos comensales

IVA incluido en el precio

Este menú de venta exclusiva en Internet sólo puede adquirise en el sitio web de Restaurante Víctor Gutiérrez

Menú para consumir en Restaurante Víctor Gutiérrez

Es preciso reservar el menú con un mínimo 24h de antelación, on line o por teléfono, indicando el código de cupón

Menú válido en horario de comidas y cenas en los horarios establecidos

Los menús deberán adquirirse a mesa completa.

Condiciones para regalar:

En caso de adquirir un bono para regalar, el comprador declara expresamente que cuenta con la autorización para actuar en nombre del tercero

Es aconsejable incluir un mensaje personal para la persona a la que se destina el bono obsequio

Publicado en Etiquetado