El Restaurante

Restaurante Victor Gutierrez

D3 es el estudio de diseño que ha estado trabajando en los últimos meses para recoger las ilusiones de Víctor Gutiérrez al evocar en Salamanca el Puerto de Pisco, emblema de Perú. Una sala diáfana, con gran espacio entre mesas para mayor comodidad e intimidad de nuestra clientela, además de un reservado para veinte personas, componen nuestro nuevo espacio gastronómico en el número 4 de la calle Empedrada.

Restaurante Victor Gutierrez

La bodega, integrada dentro del comedor y panelada en madera con el fin de conseguir la temperatura más óptima para nuestros vinos, está dirigida por Elena Melnichuk, quién también se hace cargo de la sala. Referencias de medio mundo, con especial atención a los vinos nacionales, presididos por un recuerdo muy especial, la botella que nos regalaron cuando la Guía Michelin nos concedió la primera Estrella.

Restaurante Victor Gutierrez

Ha comenzado una estimulante etapa, cargada de energía, ilusión y ganas de seguir creando platos para el disfrute de todos. Esta nueva ubicación se encuentra en un entorno privilegiado de la capital de Tormes, frente al Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León y a tan sólo unos minutos de la Plaza Mayor y las catedrales. Puedes realizar una visita virtual a nuestro establecimiento desde este enlace a Google Street View.